Las empresas de préstamos privados se unen al rescate de las empresas

En la actualidad, la banca tradicional, no es el único medio para solicitar préstamos, tanto las empresas como los  articulares, encuentran una opción excelente y alternativa con los préstamos privados de capital de riesgo también llamado fondos capital privado o fondos de deuda privada. Estos fondos de préstamos privados, además de ser cada vez más visibles en nuestra economía, pues están acostumbrados a diferencia de la banca tradicional a tratar operaciones con mayor complejidad y por supuesto con mucha más agilidad para operaciones que la banca rechazaría en la mayoría de las operaciones financieras planteadas por los clientes con dificultad de liquidez.

Las-empresas-de-prestamos-privados-se-suman-al-rescate-de-las-empresas

Aumento de solicitudes de préstamos privados a raiz del coronavirus

La crisis del Coronavirus, ha aumentado la necesidad imperiosa de financiación a las empresas, por lo que la banca no podrá atender todas las necesidades del tejido empresarial y tampoco las de los particulares que estén pasando por momentos de necesidad económica y por tanto los fondos de capital privado de deuda privada, lo saben y ponen a disposición del mercado una suma de dinero anteriormente nunca visto. Tanto los inversores como los solicitantes de préstamos privados, saben que es una excelente alternativa financiera para salir de los problemas económicos por los que estén pasando las empresas y particulares, consiguiendo estudiar las operaciones por difíciles que sean, en menor tiempo e inyectar dinero urgente de manera inmediata. Definitivamente los fondos de capital privado o deuda privada, están en auge en la solicitud de préstamos privados.

Ref: Los prestamistas privados dispuestos a salir al rescate de las empresas

(2020, marzo 28). Recuperado 28 de marzo de 2020, de https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10133085/10/19/Las-familias-se-ahogan-disparan-un-30-la-reunificacion-de-sus-creditos.html

Compartir:
¿Necesita ayuda? Chatea con nosotros