Capital Privado en Barcelona

Cada vez más personas y empresas recurren al capital privado para obtener financiación instantánea en Barcelona. Durante mucho tiempo, el único método de créditos  alternativos, que existía era la banca tradicional. Sin embargo, desde que dinamitó la crisis, los bancos redujeron los desembolsos de préstamos y endurecieron las condiciones para obtenerlos. Desde entonces, debido a esta dificultad, han surgido varios métodos de financiamiento alternativos bajo supervisión legal. Incluya aquellos perfiles que pueden ser inseguros para el banco. Por ejemplo, usuarios no remunerados o personas registradas en Asnef o RAI.

¿Cuáles son las ventajas de los préstamos entre particulares en Barcelona?

Los préstamos privados entre particulares en Barcelona es una alternativa a la banca pues las exigencias para la obtención de un préstamo particular de capital privado con nuestros prestamistas particulares a diferencia de las entidades bancarias, son rápidas y menos rigurosas.

Tendrás la posibilidad de obtener liquidez en menos de 3/4 días. AGILCREDIT, puede obtener a partir de 6,000 euros, hasta el 35% del valor de la propiedad que utiliza como garantía.

Un proceso rápido,confidencial y transparente para nuestros clientes y así puedan conseguir el dinero urgente que necesitan.

¿Cuáles son los métodos de pago en préstamos particulares de capital privado en Barcelona?

Paga en cuotas. Aunque los importes generalmente se pagan en cuotas mensuales, dado que son préstamos basados en un contrato entre dos personas o empresas,  estos términos sobre el préstamo particular otorgado, pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales o incluso anuales. Según el acuerdo entre el prestamista y el cliente. Períodos de retorno más largos y posibles períodos de gracia. En AGILCREDIT los préstamos de capital privado en Barcelona, puede tener hasta 20 años para pagar su préstamo, solo tiene que pagar intereses, si así lo desea.

Estoy en el ASNEF ¿Puedo solicitar un crédito de capital privado urgente?

Sí, podemos conseguir un crédito de capital privado rápido, tan sólo cumpliendo los parámetros iniciales que requiere el prestamista a la hora de solicitar un crédito de capital privado en Barcelona. Con tan sólo disponer una propiedad registrada al nombre del solicitante, tendremos una viabilidad positiva que verán con buenos ojos los prestamistas particulares

Desde AgilCredit contamos con acuerdos nacionales e internacionales con fondos de capital privado que actuan como prestamistas en Barcelona.

En AgilCredit, te ofrecemos asesoramiento y estudio gratuito para la obtención de  dinero rápido y urgente en Barcelona, por mediación de nuestros prestamistas particulares y privados.

Nuestros asesores financieros en AgilCredit, atenderán su solicitud de manera personalizada ofreciendo una respuesta en tan sólo 48 horas a la solicitud de su préstamo de capital privado urgente en Barcelona.

¡Sin compromiso, no dude en contactarnos!

¡Solicita tu préstamo de capital privado!

623 295 443

SOLICITE SU CAPITAL PRIVADO

Compartir:
¿Necesita ayuda? Chatea con nosotros