Capital Privado en Tarragona

¿Qué son préstamos de capital privado de dinero urgente en Tarragona?

Los préstamos de capital privado son tramitados por empresas gestoras de fondos de inversión fondos privados,  estos inversores que prestan su dinero a particulares o empresas que necesito el dinero urgente,  piden únicamente saber el método de retorno de la inversión y un mínimo de garantías para los préstamos concedidos.

Asimismo, AgilCredit empresa intermediadora y gestora de los fondos dimensión tramita y entrega la documentación inicial para la obtención de un préstamo y analizar su viabilidad de financiación con el fin de la aprobación de los créditos por parte de los fondos.

Estos fondos asumen un gran riesgo llamado inversiones de capital de riesgo puesto que normalmente el perfil de cliente que llega a estos fondos ya ha sido rechazado en la banca tradicional.

¿Garantías para conseguir dinero rápido a través de fondos de inversión en Tarragona?

Los fondos de inversión a través de la gestora Agilcredit solicitan un mínimo de garantías a diferencia de la banca tradicional pero como condición indispensable debe usted tener una propiedad registrada a su nombre para solicitar un préstamo, así como demostrar un mínimo de ingresos mensuales con los que de manera normal pueda vivir y atender  la cuota  del préstamo,  asimismo recibirá el dinero rápido en su cuenta el mismo día de la firma en notaría.

¡Solicita tu préstamo de capital privado!

623 295 443

SOLICITE SU CAPITAL PRIVADO

En definitiva si necesitas dinero rápido te ofrecemos la mejor opción de obtener tu préstamo de capital privado en toda España, encuentrános en:

Compartir:
¿Necesita ayuda? Chatea con nosotros