Capital privado en Vizcaya y Bilbao

¿Le falta liquidez y necesita dinero rápido en Vizcaya?

AGILCREDIT, le ayudará para conseguir dinero urgente a través de préstamo de capital privado con garantía hipotecaria, dada su larga trayectoria y experiencia trabajamos con diversos fondos de inversión de capital de riesgo, y nos faculta a trabajar en todas las ciudades a nivel nacional así como en Vizcaya y Bilbao en relación a la obtención de préstamos.

Hemos realizado miles de operaciones de préstamos de capital privado, en todo el territorio español con un alto índice de éxito la adquisición y la obtención de préstamos.

¿Qué diferencias y costes puede haber entre préstamo de capital privado y la banca tradicional en Vizcaya?

La gran mayoría de las personas, en una situación excepcional, estamos acostumbrados a tramitar los préstamos a través de la banca, teniendo largas esperas en la contestación así como contraer obligaciones con el banco emisor tal como la contratación de seguros domiciliación de nómina y otros.

AGILCREDIT, podemos garantizar qué únicamente la vinculación que tiene el cliente cuándo tiene un préstamo de capital privado, es pagar el importe solicitado hasta 20 años el capital y los intereses habiendo varias modalidades de pago cuando se otorgue el crédito Gestionado en dinero rápido o urgente.

¡Solicita tu préstamo de capital privado!

623 295 443

SOLICITE SU CAPITAL PRIVADO

Compartir:
¿Necesita ayuda? Chatea con nosotros