Quienes somos

Somos una empresa de intermediación financiera especializada en préstamos con garantía hipotecaria para todo tipo de finalidades, deudas, inversiones, herencias, embargos, subastas entre otros. Con más de 17 años en el mercado, nos dedicamos a solucionar situaciones complejas en toda España a PARTICULARES y EMPRESAS que requieren de manera urgente solventar deudas existentes, aunque se encuentren en listas de morosidad como Asnef, RAI, además de tener la vía bancaria agotada.

Garantizamos una total transparencia y sencillez en todos nuestros trámites, ofrecemos una atención personalizada, con préstamos adaptados a la necesidad económica de cada uno de nuestros clientes.

AGILCREDIT marca comercial propiedad de Técnicas Financieras, S.L. con sede en Valencia

¿Porqué escogernos?

Nuestra trayectoria en el sector nos ha permitido construir un equipo  profesional altamente cualificado en distintos ámbitos del sector financiero y jurídico.

Con más de 17 años de experiencia Contamos con asesores financieros, gabinete inmobiliario y despacho jurídico propio, garantizando a nuestros clientes las mejores condiciones posibles y las mejores soluciones adaptadas a sus necesidades.

 

Contacte con nosotros sin ningún compromiso. Haremos un análisis personalizado de su situación financiera totalmente gratuito. Le contestamos en menos de 48  horas.

 

AGILCREDIT ofrece sus servicios en toda España e Islas, sin necesidad de desplazarse de su provincia y localidad.

Préstamos a partir de 6.000€

Préstamos de capital privado con devoluciones de hasta 20 años. Sin sorpresas y sin letra pequeña.

No importa si tu o tu empresas estáis en ficheros de morosidad como ASNEF, RAI, deudas de Seguridad Social, Hacienda u otros.

En AGILCREDIT  le concedemos el préstamo urgente que necesita.

En menos de 72 horas formalizamos la financiación una vez disponemos de la tasación oficial de la propiedad en garantía.

Si lo desea puede elegir el notario de su confianza con la máxima transparencia.

En AGILCREDIT cumplimos con todos los requisitos de la nueva Ley Hipotecaria.

En 48 Horas
%
Clientes Satisfechos
Créditos Concedidos
Compartir:
¿Necesita ayuda? Chatea con nosotros