Capital privado en Guipúzcoa

¿Cómo saber qué empresa es la idónea para solicitar un préstamo de capital privado en Guipúzcoa?

En primer lugar nunca le debe dar cantidad alguna si no se cerciora de que la operación de préstamos de capital privado está aprobada es un indicativo de que la empresa que no solicita ninguna aportación económica antes de ser aprobada la financiación al menos es el primer paso realizar.

Dado que hay algunas empresas qué solicitan para gastos previos en la primera toma de contacto. Nunca se debe contratar con este tipo de empresas.

A continuación y no menos importante la empresa tiene que estar registrada en el Ministerio de consumo y presentar o alegar al menos una trayectoria como la dejé el AgilCredit con una dilatada experiencia y más de 20 años en el mercado financiero otorgando préstamos créditos y dinero rápido a miles de familias y empresas.

¿Que necesitamos para la obtención de un crédito en Guipúzcoa?

AgilCredit,  tramita préstamos de capital privado fundamentalmente con garantía hipotecaria es decir qué debe usted tener en propiedad y registrada una propiedad a su nombre qué previa tasación le podremos conceder hasta un 35 % de su valor a  devolver hasta 20 años.

La modalidad de pago es bastante variada:

Pago de capital más intereses del préstamo, mediante una mensualidad, pago de únicamente intereses mediante una mensualidad y el capital al vencimiento acordado y pago anual del total del capital más intereses con posibilidad de renovar anualmente. 

¡Solicita tu préstamo de capital privado!

623 295 443

SOLICITE SU CAPITAL PRIVADO

Compartir:
¿Necesita ayuda? Chatea con nosotros