Capital Privado en Ourense

¿Cómo conseguir un préstamo urgente si tengo ASNEF o RAI en Ourense?

Por el contrario de la banca tradicional que no admite ningún cliente que esté registrado en ningún fichero de morosidad desde AgilCredit y por mediación de nuestros inversores privados o fondos de inversión,   no es ningún impedimento para solicitar un préstamo.

La financiación o crédito que usted necesite lo podrá utilizar para cualquier fin,  como para salir de las deudas atrasadas comprobadores deudas de la Seguridad Social y Hacienda embargos subastas a título particular o como empresa.

También puede utilizar el dinero rápido para reformar su hogar o su local incrementar así el valor de su propiedad.

¿Qué garantía necesitará para pedir un préstamo de capital privado en OURENSE?

Las garantías para solicitar un préstamo para cualquier tipo de financiación o crédito,  necesitará tener una vivienda local o similar incluso terrenos agrícola, registrada haz un nombre.

Además demostrar cualquier tipo de ingresos por mínimos que estos fueran.  Con solo estos dos pasos podrá obtener un préstamo para salir de cualquier tipo de problema o iniciar una inversión, AgilCredit por mediación de una tasadora oficial registrada por el Banco de España está  valorará su propiedad,  y con ello podrá conseguir dinero rápido hasta un 35% del valor de la tasación,  con un mínimo solicitud de préstamo a partir de 6000 € y con devolución hasta 20 años.

 

¡Solicita tu préstamo de capital privado!

623 295 443

SOLICITE SU CAPITAL PRIVADO

Compartir:
¿Necesita ayuda? Chatea con nosotros