Capital privado en Girona

¿Los bancos no le conceden préstamos en Girona?

Estar en un fichero de morosidad, es suficiente para que el banco no apruebe nuestra solicitud. Sin embargo, el capital privado admite este tipo de clientes sin ninguna excepción. No disponer de  unos ingresos fijos que resulten suficientes para reembolsar el préstamo.

Por regla habitual, no obstante todo banco estipula sus requisitos mínimos en cuanto a los ingresos medios, lo normal es que si no se disponen,  no se conceda el préstamo. Es decir, que a no ser que tengamos una nómina de superior a la media, lo más probable  es que las entidades financieras tradicionales denieguen la  solicitud. Cuando se requiere financiación de una forma ágil y dinero urgente. Los préstamos de capital privado responden con más prontitud a estas peticiones. En menos de 3 a 4 días, se puede disponer del dinero rápido.

¿Qué necesitamos para Solicitar un Préstamo de Capital Privado en Girona?

1 requisito esencial para solicitar préstamos de capital privado en Girona

En el tema de los préstamos de capital privado en Girona que concedemos a través de AGILCREDIT Capital Privado, solo es indispensable disponer de una propiedad registrada a su nombre. Este ha de encontrarse libre de cargas. Esta propiedad servirá como aval para que podamos concederle su préstamo.

Para lograr conocer el precio realista de mercado nos encargaremos de concertar a una compañía externa de tasación oficial, regulada por el Banco de España. Una vez dispongamos de los datos referente su propiedad podremos ofrecerle a partir un mínimo de 6.000 € hasta el 35 % del importe total de su inmueble. Podrá disponer del monto en su propia cuenta corriente en menos de 3/4  días una vez recibamos y comprobemos toda la pesquisa solicitada. Los intereses de su préstamo se calcularán en función del importe de su inmueble, del capital solicitado y del tiempo de pago del préstamo.

AGILCREDIT, no pide al cliente cantidad alguna por el estudio para la solicitud de créditos.

AGILCREDIT, solo en el caso de que se apruebe la solicitud del préstamo de capital privado, emitirá honorarios.

¡Solicita tu préstamo de capital privado!

623 295 443

SOLICITE SU ESTUDIO GRATIS
Compartir:
¿Necesita ayuda? Chatea con nosotros