Préstamos de capital privado

¿Qué son los préstamos de capital privado?

Son una importante alternativa a la banca tradicional como producto de financiación para empresas y particulares los lllamados préstamos de capital privado. Dado que en algún momento de nuestras vidas, podemos pasar por un aprieto economico, retraso de pago o una inversión que deseemos realizar, puesto que los préstamos privados cuentan con unos requisitos con menos restricciones que por el contrario debemos presentar en la banca tradicional.

La explicación y diferencias entre solicitar un préstamo de capital privado y un préstamo en la banca tradicional es que esta última es mucho más exigente en cuanto a documentación a aportar, garantías, domiciliaciones de nómina, contratación de seguros y otros gastos vinculados al préstamo, estar exento de que su nombre o empresa esté registrada en cualquier listado de morosidad como puede ser el RAI o ASNEF además, de la demora por el protocolo y filtros que pasan antes de concederle el préstamo.

Pocos requisitos para solicitar préstamos de capital privado

Por el contratio, si solicita un préstamo de capital privado, tan sólo de debe de aportar un inmueble como garantía hipotecaria y demostrar un mínimo de ingresos, además de la agilidad de la presentación y solicitud del préstamo pudiendo ser aprobado en tan 2 o 4 días, a falta de que usted mismo pueda designar la notaría de confianza o más cercana que usted elija.

El AGILCREDIT, puede solicitar ese dinero urgente que necesita, recuerde que el estudio es gratuito, trataremos su solicitud con total rapidez, agilidad y confidencialidad. Puede contactárnos a través de nuestro teléfono de atención al cliente, vía whastapp o formulario de contacto.

En definitiva si necesitas dinero rápido te ofrecemos la mejor opción de obtener tu préstamo de capital privado en toda España, encuentrános en:

Compartir:
¿Necesita ayuda? Chatea con nosotros