Préstamos para empresas

Obtenga el préstamo de capital privado para su empresa de manera FÁCIL, RÁPIDA y DISCRETA.

Contáctanos sin compromiso

623 295 443

Estudio gratuito y contestación en menos de 48 horas

Los préstamos de Capital Privado para autónomos, empresas o pymes es indispensable en los momentos que vivimos y de embotellamiento  financiero actual. Si están inscritas en ficheros de morosidad como, ASNEF, RAI, EMBARGOS,  deudas tanto de la empresa como de sus administradores, cuando por esos motivos es improbable que la banca tradicional se preste  a financiar ningún proyecto. Es cuando se necesita de forma agil y rápida la financiación de capital privado, para esas empresas que necesitan continuar con su actividad y se hace compleja su presencia en el mercado por falta de liquidez, compra de stock, pago de deudas , atrasos con proveedores,  una financiación puente hasta restablecer de forma estable la situación financiera de la empresa.

Las condiciones para solicitar financiación por mediación de capital privado para empresas mediante préstamos de capital privado es bastante sencillo, aprovechando la liquidez inmediata para solventar atrasos e invertir en producción, es una configuración ideal  para conseguir financiación de una forma ágil y rápida. En algún momento puede ser necesario una inyección de capital para la continuidad de la empresa, y de cualquier forma no caer en descubiertos y atrasos pagando un alto precio por ello, por falta de liquidez.

Prestamos para empresas, reunifica tus deudas

Los préstamos de capital privado es una alternativa ideal para salir de un bache como reunificación de deudas o simplemente invertir en un proyecto o la ampliación del mismo. La diferencia entre el préstamo privado y el préstamo de la banca tradicional, es la agilidad en conseguir la liquidez necesitada y además no lleva ningún vínculo como el de los bancos como domiciliación de la nómina obtención de seguros obligatorios para la concesión de un crédito.

La solicitud de un préstamo de capital privado está al alcance de cualquiera, independientemente, que  sea, autónomo, Sociedad Limitada  S.L o Sociedad Anónima. S.A.

El aval imprescindible para la concesión de un crédito de Capital Privado, es disponer de una propiedad a su nombre en el registro de la Propiedad.

En AGILCREDIT queremos apoyarte para que sus proyectos salgan adelante con las mejores condiciones de crédito.

Compartir:
¿Necesita ayuda? Chatea con nosotros