Prestamistas particulares - Capital Privado

Tiempos de los prestamistas

Desde los tiempos remotos ya existían los prestamistas, en los Imperios Griegos y Romanos, así como en Asia, ya por aquellos tiempos surgieron los prestamistas que prestaban dinero rápido, aquellas familias que tenían deudas.

En el caso de Roma, ya se conocían a los prestamistas particulares que prestaban dinero de capital privado, eso sí, sin ningún tipo de regulación y por ello unos elevadísimos intereses. Uno de los prestamistas más famosos de aquella época fue Bruto, que prestaban dinero rápido.

En el siglo XIV, comenzaron a crear bancos en Italia, todos procedentes de ser prestamistas, y uno de los más famosos fue la familia Medici, en 1.397, aunque realmente se conocen el formato de banco desde el año 1.100 denominado banchieri, todos ellos surgidos del clásico prestamista sin regular, a diferencia de AgilCredit, inscrita en el Ministerio de Consumo y regulada por el Banco de España.

Posteriormente se extendió por toda Europa siendo Ámsterdam y Londres , los que inicialmente desarrollaron más rápidamente el estilo de banca regulada.

LA ACTUALIDAD DE LOS PRESTAMISTAS PARTICULARES, AGILCREDIT

AGILCREDIT, préstamos de capital privado para particulares o empresas
Prestamistas particulares, capital privado
¡Estudio gratuito!

En la actualidad existen los prestamistas, como nuestra empresa AgilCredit, otorgan préstamos con capital privado a partir de 6.000€ con el aval de un inmueble, pero de forma totalmente regulada, y evitando por ello la usura.

AgilCredit, soluciona a nuestros clientes, problemas financieros o de inversión, con dinero urgente, a través de fondos de inversión que conceden prestamos de capital privado.

¡Solicita tu préstamo de capital privado!

623 295 443

DE LOS PRESTAMISTAS NACIÓ LA BANCA

De los prestamistas particulares nació la banca, y hoy día los prestamistas es una alternativa a la banca cuando las personas o empresas pasan por dificultados económicas o necesitan realizar alguna inversión y conseguir dinero rápido.

A lo largo de los años, los prestamistas y la banca, han tenido relaciones con millones de personas, haciéndole realidad el poder cumplir sus sueños u obletivos en la vida así como el sacarles de los apuros en algún momento de sus vidas.

Compartir:
¿Necesita ayuda? Chatea con nosotros