Préstamos de capital privado para agricultores

¡Estudio rápido y gratuito!
Préstamos de capital privado para agricultores
Prestamistas para agricultores
Respuesta en 48 horas, pagos hasta en 20 años

Nueva línea de préstamos de capital privado para agricultores

Dada la importancia de la agricultura en nuestro país, la poca ayuda y financiación que recibe la agricultura, AgilCredit, abre una línea de financiación para la agricultora con préstamos de capital privado a través de fondos de inversión para dinero urgente.

A diferencia de los bancos, que no admiten como garantía terrenos rústicos,  AgilCedit, abre una línea de financiación para agricultores, aunque estén en ficheros de morosidad como Rai y Asnef.

¡Solicite su préstamo de capital privado!

623 295 443

¿Puede el agricultor pagar el préstamo según su necesidad?

A diferencia también de los prestamistas , nuestra financiera AgilCredit, alcanza hasta un 35% del valor de tasación y préstamos de capital privado hasta 20 años, pudiendo para únicamente los intereses devengados mensual, semestral y anualmente, dando margen a la inversión y recogida del producto con una mínima letra.

En AgilCredit, realizamos estudios sin cobrar cantidad alguna por adelantado, por mediación de un crédito particular para dinero urgente, ajustándonos a la necesidad y perfil de cada cliente, consiguiendo así, dinero rápido y devolverlo según la necesidad del agricultor, dando el tiempo necesario para la recogida de sus productos.

¿Es usted agricultor y necesita financiación privada?

Si es Usted agricultor y necesita un préstamo privado para la recogida de su campo, en Agilcredit le podemos ayudar tan solo debe disponer de un terreno registrado a su nombre, con un mínimo de superficie, otorgando hasta un 35% del valor de tasación y devolución del préstamo privado entre particulares hasta en 20 años.

Los préstamos de capital privado son mucho más agiles que con la banca tradicional, pues en tan solo 48 horas, tendrá una respuesta.

En AgilCredit estamos registrados en el Ministerio de Consumo e inscritos por el Banco de España, con total transparencia y empresa homologada, dando la confianza necesaria al agricultor a la hora de pedir un crédito particular.

Formulario de contacto
Compartir:
¿Necesita ayuda? Chatea con nosotros