Préstamos particulares

prestamos-particulares

¿Qué son los préstamos particulares?

Los préstamos particulares de capital privado, son aquellos que se realizan entre inversores particulares o mercantiles y los clientes que solicitan los préstamos privados.
Los prestamos particulares, provienen de inversores privados que utilizan sus reservas económicas para realizar hipotecas a personas que lo solicitan, y obtienen un beneficio o rendimiento a su dinero.

¿Quién puede solicitar un préstamo particular?

Además de realizar préstamos particulares entre particulares, también se estudian diariamente cientos de operaciones de capital privado urgente para conceder préstamos privados a empresas y autónomos con la obtención de dinero urgente.

Solicita tu préstamo particular

623 295 443 o info@agilcredit.es

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un préstamo particular de capital privado?

A diferencia de la banca tradicional, los prestamos particulares de Capital Privado, son mucho más agiles que los bancos, puesto que no pasan tan rigurosos controles de riesgo, además podrá saber si su préstamo particular de capital privado está aprobado en tan solo 48 horas una vez entregada la documentación requerida por nuestros asesores financieros de AgilCredit.

prestamos-con-asnef
¿Se puede solicitar préstamos con ASNEF para obtener un préstamo particular?

En muchos casos nos solicitan a través de nuestra empresa AgilCredit, préstamos con Asnef, no siendo un impedimento para nosotros gestionar préstamos privados o préstamos particulares bien sea persona física o empresa, incluso estando en ficheros de morosidad como es el Asnef o RAI.

Compartir:
¿Necesita ayuda? Chatea con nosotros