Préstamos con Asnef

¿Se puede solicitar un préstamo de capital privado entre particulares para obtener un préstamo con ASNEF?

Al solicitar un préstamo de capital privado podemos solicitar un préstamo particular, aunque por ello la banca tradicional no apruebe un préstamo con asnef, a través de nuestra empresa AgilCredit, y nuestros prestamistas de dinero rápido y urgente, podemos tramitar un préstamo con Asnef.

¿Qué garantía necesita para obtener un préstamo con asnef?

Para garantizar un préstamo con Asnef, solo necesita disponer de una propiedad sin cargas, para que nuestros inversores que actúan de prestamistas, vean garantizado su dinero y aprueben el préstamo particular llamado también préstamo entre particulares. Con este tipo de préstamos de capital privado, podrá también reunificar sus deudas, tanto sean préstamos particulares, tarjetas de crédito, deudas con organismos oficiales, como puede  ser Hacienda o la Seguridad Social, se puede optar a un préstamo con Asnef.

money, euro, coin

¡Llámanos sin compromiso!

623 2995 443 o info@agilcredit.es

¿En qué tiempo puedo obtener un préstamo con asnef?

A diferencia de la banca tradicional, AgilCredit, tramita la viabilidad de la operación de préstamo particular en tan solo 48 horas sabrá si su perfil de cliente puede optar al préstamo con Asnef, y una vez entregada toda la documentación a nuestro despacho y evaluada puede disponer del dinero rápido y urgente, por aceptación de nuestros acuerdos con fondos de inversión que actúan de prestamista, para conceder un préstamo particular.

¿En cuánto tiempo puede devolver un préstamo con asnef?

Un préstamo particular, aunque sea un préstamo con Asnef, se puede pagar en cómodas letras previo estudio financiero hasta en 20 años, reunificando las deudas acumuladas, incluso librando los embargos que se hayan podido producir en ese transcurso de tiempo, obteniendo el dinero urgente y rápido.

Desde AgilCredit, tenemos dos tipos de amortización:

Capital + intereses mediante una mensualidad

Solo Intereses durante todo el periodo del préstamo particular.

Compartir:
¿Necesita ayuda? Chatea con nosotros