Crédito Particular de Capital Privado

El crédito particular  entre particulares, es cada día más común, con préstamos de capital privado, y la obtención de dinero rápido y dinero urgente.

Para conseguir un crédito particular, desde AgilCredit, nuestros asesores financieros le informaran desde el minuto uno según sea el perfil del solicitante para conseguir un préstamo de capital privado.

En AGILCREDIT puedes solicitar un crédito particular con plazos de pagos hasta en 20 años

Crédito particular de capital privado
Estudio gratuito

Requisitos para solicitar un crédito particular de capital privado

Tan solo con disponer de una vivienda registrada a su nombre podrá solicitar un crédito partícular por mediación de préstamo de capital privado, sin por ello, tener que abrir cuentas innecesarias con gastos de mantenimiento, pólizas de seguros y domiciliar su nómina, evitando así la demora de conseguir el dinero urgente.

Llámanos y solicita tu crédito particular

623 295 443

Si usted está en el ASNEF puede solicitar un CREDITO PARTICULAR

Si, a través de AgilCredit, y nuestros fondos de inversión, podrá solicitar y obtener un préstamo de capital privado y crédito particular, hasta un 35% del valor de tasación y una cantidad a partir de 10.000€. AgilCredit, ha realizado miles de créditos particulares, entre particulares y empresas, que en un momento de apuro hemos solventando con éxito para nuestros clientes, a través de nuestros fondos de  capital privado, reunificando sus deudas, y por tanto equilibrando de forma positiva sus vidas económicas, con una operación de crédito particular.

Compartir:
¿Necesita ayuda? Chatea con nosotros