Capital privado para empresas y financiación

¿Qué ventajas tiene el capital privado para empresas?

prestamos-para-empresas-y-financiacion
Llámenos sin compromiso
622 81 72 89

correo: info@agilcredit.es

El capital privado para empresas, es una modalidad de financiación privada de le dota de una mayor agilidad a la hora de obtener un préstamo particular, además este producto está desarrollado para cualquier tipo de Compañías, pymes o autónomos, no teniendo en cuenta del sector que se trate, Industria, Construcción, entre otros.

En algunos casos estas sociedades, puntualmente pueden estar en algún fichero de morosidad como ASNEF o RAI, o incluso que su endeudamiento bancario supere los ratios para conseguir financiación bancaria, no siendo ningún impedimento este para obtener la financiación privada y obtener préstamos con asnef.

Otra ventaja a tener en cuenta, es que por mediación de nuestra empresa AgilCredit,
podemos conceder un préstamo particular o privado, con carencia por un tiempo prolongado, con la intención que nuestro cliente pueda operar en su empresa holgadamente y así mismo sacarle rentabilidad al dinero urgente obtenido, o la reunificación de deudas, consiguiendo de esta manera aliviar la carga económica por la que esté atravesando su empresa.

¡Llámenos sin compromiso, estudio GRATUITO y contestación en un plazo de 48 horas!

Requisitos para obtener un préstamo de capital privado para empresas

Los requisitos para obtener un préstamo de capital privado para empresa, son los mismos que para obtener un préstamo de capital privado para particulares, el único requisito que piden los fondos de inversión o inversores particulares, es disponer como aval una propiedad registrada al nombre de la empresa o del administrador de la misma, para que sirva como garantía y nuestros inversores privados tengan la tranquilidad de prestar el dinero urgente que hayan solicitado.

Modalidades de pago en un préstamo de capital privado para empresas

Tratándose de préstamos particulares para empresas de capital privado, desde AgilCredit, son varias alternativas donde podría acogerse en función de la necesidad y el perfil del cliente y por la salud económica que atraviese su empresa.

El primero sería la devolución del préstamo privado, por mensualidades segregadas hasta 10 años, con la incorporación de capital más intereses. También es factible la devolución del préstamo particular, en cuotas mensuales hasta 10 AÑOS, abonando únicamente los intereses devengados, sin por ello para absolutamente nada del capital inicial. Y por último, establecer un único pago a 1 AÑO, con posibilidad de renovar a 2 AÑOS y obtener así la carencia del préstamo de capital privado para empresas.

Compartir:
¿Necesita ayuda? Chatea con nosotros