Préstamos de capital privado, cuando el banco no te concede un crédito

prestamo de capital privado_agilcredit

Debido a la crisis económica, los bancos no conceden financiación a particulares y empresas con tantas facilidades como antes, pues se dieron cuenta del riesgo que significa financiar a los perfiles de alto riesgo. Esto conlleva a que muchas personas y negocios no puedan acceder al préstamo que necesitan porque las entidades no les otorgan líneas de crédito.

¿Qué son los préstamos de capital privado?

Son préstamos otorgados que están fuera del ámbito de las entidades crediticias.

Cualquier persona o empresa puede ofrecer préstamos de capital privado a un cliente siempre y cuando se lleven a cabo bajo la normativa vigente y las operaciones se realice de forma legalizada y por escrito para evitar inconvenientes futuros.

Recuerda un préstamo de capital privado es igual de válido que uno de una entidad financiera.

¿Por qué solicitar préstamos de capital privado?

Es importante señalar que este tipo de préstamo se puede solicitar para prácticamente cualquier situación. Si es cierto que el prestamista suele solicitar información para cuál será el fin del dinero solicitado y tener la garantía de que se empleará para algo útil, como puede ser para una reunificación de deudas.  La información se solicita siempre con el objetivo de lograr más seguridad en la operación.

En el momento de firmar un préstamo de capital privado no hay una serie de requisitos fijos, sino que se fijan dependiendo de las necesidades de cada persona o empresa. Eso quiere decir que el cliente debe leer bien las cláusulas para tener la seguridad de que el crédito ciertamente se adapta a sus necesidades por consiguiente, el interés no sea muy elevado.

Por lo general el prestamista solicita un aval para que en caso de impago por el cliente,  el prestamista pueda hacer uso de esa garantía.

 ¿Cuáles son las ventajas de un préstamo de capital privado?

Los préstamos de capital privado cuentan con números beneficios siempre y cuando solicitemos el crédito en una empresa seria que nos garantice que todo será legal y no nos meta letra pequeña y ponga en dificultades.

En AGILCREDIT ofrecemos financiación a particulares o empresas con condiciones muy beneficiosas:

  • Rápida financiación, a diferencia de los bancos
  • Sin entregar dinero por adelantado
  • Estudios gratuitos
  • No importa si estás en ficheros de morosidad como Asnef, Rai, deudas de seguridad y hacienda.
  • Pocos requisitos, el principal, una propiedad libre de cargas suya o de un avalista
  • Cómodas cuotas
  • Plazo de pagos hasta en 20 años
  • El cliente puede elegir el notario de su confianza
 
Más información:
 
https://agilcredit.es/prestamos-privados/
 
https://agilcredit.es/prestamos-para-empresas/
 
 
 
 
Compartir:
¿Necesita ayuda? Chatea con nosotros